Alarma+de+Mike+Krack%2C+jefe+de+Fernando+Alonso%3A+%C2%ABTenemos+que+cambiar%C2%BB
360motores
/2023/10/articolo/alarma-de-mike-krack-jefe-de-fernando-alonso-tenemos-que-cambiar/56/amp/
Formula 1

Alarma de Mike Krack, jefe de Fernando Alonso: «Tenemos que cambiar»

Mike Krack ha sido claro al analizar el potencial del Aston Martin de Fernando Alonso en 2024: tienen que cambiar muchas cosas

El Aston Martin de Fernando Alonso ha dado muchas alegrías al público de la Formula 1. Más allá de la evidente ilusión de los aficionados españoles, siempre es una buena noticia ver a un bicampeón del mundo volver al podio en muchos GPs. Esta temporada ha sido muy extraña. Comenzaron siendo el segundo equipo de forma clara, y ahora están mucho más retrasados de lo que esperaban. Si nada cambia, tendrán mucho trabajo por delante de cara al campeonato de 2024.

A pesar de sumar muchos puntos, Fernando Alonso y su Aston Martin no ha tenido nada de suerte en la segunda parte de la temporada. El resto de equipos han evolucionado mucho más el coche, de ahí que hayan perdido muchísima distancia respecto a Red Bull. Los austríacos ya son campeones del mundo en constructores, pero eso no es lo dramático. Mercedes y Ferrari ya han atado en corto a la escudería de Lawrence Stroll, mientras que McLaren y Alpine amenazan a los de verde.

Las cosas deben cambiar para poder ver a Fernando Alonso ganar la 33ª

Mike Krack ha sido muy claro sobre el rendimiento del Aston Martin en la segunda parte de la temporada. Él mismo se ha mostrado especialmente contento con los podios cosechados por Fernando Alonso, pero siente que le ha fallado y que deben cambiar cosas. El principal objetivo es hacer del coche uno de los más competitivos de 2024, aunque saben que el Red Bull seguirá estando por delante como esta campaña.

Mike Krack y los cambios en el equipo de Fernando Alonso (Fuente ansa) 360motor.es

En declaraciones recogidas por DAZNMike Krack ha hablado de forma clara sobre el rendimiento del Aston Martin: «Nuestras actualizaciones no han dado tanto resultado como esperábamos. Por supuesto, siempre nos preguntamos si los métodos y la dirección del desarrollo fueron correctos, por tanto, habrá que hacer los cambios necesarios para el futuro».

Cambio de esquema: «Tenemos la situación opuesta a la del año pasado. Si empiezas bien y luego los demás te superan poco a poco, eso no es bueno para la moral. Por eso es muy importante para nosotros invertir la tendencia. Tenemos que cambiar las cosas dondequiera que terminemos».

Da la clave que todos esperaban: «Tenemos que corregir las debilidades en las curvas rápidas, de esa manera comprobaremos si estamos trabajando en la dirección correcta para 2024″.

Pablo Sánchez Jiménez

Recent Posts

Aston Martin lo desvela todo: el gran fallo de 2023 que deben cambiar para 2024 cuanto antes

El gran fallo de Aston Martin en 2023 y que ha sido desvelado en las…

9 meses ago

La presión más difícil de Pedro Acosta: unos mensajes que acabaron con la vida de su móvil

Pedro Acosta ha desvelado cuál ha sido la presión más difícil de soportar después de…

9 meses ago

Wolff tiene claro lo que ha buscado la FIA: la línea roja que puede haber generado una guerra en la Formula 1

Toto Wolff ha vuelto a ser noticia después de toda la polémica generada con la…

9 meses ago

Carlos Sainz habla claro del futuro de su hijo y de la Formula 1: atentos a su confesión

Carlos Sainz, leyenda del motor y padre del piloto español, ha hablado acerca del nuevo…

9 meses ago

El gran problema de Pirelli y el gran cambio que tienen preparado para 2025

Pirelli ha dejado claro cuál ha sido su gran problema en 2023: se centran en…

9 meses ago

Los mejores regalos de Navidad para los amantes del motor

El mundo del motor ha experimentado un ingreso importante en la venta de estos productos:…

9 meses ago