Una de las influencers de moda comparte ‘escudería’ con los jugadores del Real Madrid: el coche de más de 100.000 euros
El lujo y el glamour siempre van de la mano con los mejores coches del mercado. Por todos es sabido la pasión que tienen muchas personas por el noble arte automovilístico. En este caso, los protagonistas no han sido otros que el Real Madrid, de forma indirecta, y una de las influencers de moda en España. La relación, cómo no, llega a raíz de uno de los coches más sorprendentes del mercado. Quédate con nosotros y te damos todos los detalles.
Todo el público del Santiago Bernabéu sabe que hasta hace pocos meses una conocida marca alemana, con sede en Zwickau, era la encargada de suministrar los coches a los jugadores del Real Madrid. Su unión con el equipo español viene de muchos años atrás, y representaba, según ambas partes, la excelencia fuera y dentro de los estadios de fútbol. Esa colaboración se acabó, pero en su lugar llegó otra prestigiosa marca germana, pero con sede en Múnich. Desde hace pocos meses colaboran de forma activa con la entidad, de ahí la relación con nuestra siguiente protagonista.
Laura Matamoros comparte pasión por los coches y el Real Madrid: nuevo ‘capricho’ de más de 100.000 euros
La casualidad ha querido que el Real Madrid y esta conocida marca de coches hayan llegado hasta un lugar más que inalcanzable por muchos otros equipos en estos momentos. Además, una de sus fieles seguidoras como es Laura Matamoros, ha decidido dar un paso más allá y ahora comparte ‘escudería’ con el equipo de su vida. Ahora os contaremos todos los secretos de esta secreta unión.
Acorde a las últimas informaciones en España, Laura Matamoros se habría comprado el modelo X3M de la marca de coches que patrocina al Real Madrid, equipo al que también apoya Fernando Alonso. Este cuenta con muchas novedades tecnológicas como: frenada de emergencia, cámara trasera, control de crucero, limitador de velocidad, asistencia de permanencia en carril… Además, destaca por su gran potencia. Cuenta con 510 caballos de fuerza y, además, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.8 segundos. Por si esto fuera poco tiene un consumo de 11 litros por cada 100 kilómetros.
El precio de este coche de alta gama no es precisamente para todos los bolsillos. El que quiera hacerse con él tendrá que pagar 118.000 euros. Es una cuantía importante para un coche y para estar más cerca del Real Madrid y parecerte a una de las influencers de moda.