Carlos Sainz y Charles Leclerc se han convertido en protagonistas de la forma indirecta en las declaraciones de un expiloto de Fórmula 1
El mundo de la Fórmula 1 está lleno de alegría, dinero, velocidad, adrenalina y, sobre todo, muchos cielos. Siempre dicen que tu primer rival debe ser tu acompañante, y esa es la máxima que mantiene a muchas estrellas en el punto de mira . La categoría principal del automovilismo exige el máximo desde los primeros cursos de formación inicial. Si no estás a la altura del coche o de tu acompañante, siéntate en la tumba. Debes dar más del 100% para no volver a pasar .
De momento Carlos Sainz es, o debería ser, el principal referente de Ferrari esta vez. Su victoria en el Gran Premio de Singapur fue una demostración de su gran talento. Después de gestionar los neumáticos a la perfección, ha sido una carrera muy lenta y era impensable sumar 25 puntos . En las últimas carreras, con la ayuda de Russell, Hamilton y Norris aparte, el DRS Dios dio al McLaren para que los Mercedes no pudieran adelantarle. Gracias por este gesto de absoluta genialidad , puedo llevarlo a lo más alto del podio. Lamentablemente, George abandonó la carrera final, perdiendo así el podio del heptacampeón del mondo .
«Charles está en un momento complicado. Sainz no es débil»
Durante una entrevista con Formula1.de , Ralf Schumacher , hermano de Michael y ex piloto de Fórmula 1 , habló de la eterna comparación entre Leclerc y Carlos Sainz . El alemán lo tiene muy claro, aunque explica muy bien cómo está la situación en estos momentos: «Por lo que sé, Charles Leclerc está ahora mismo en una batalla . Y hay que hacer algo, porque ni el talento ni la velocidad servirán de nada». nada si no los resultados conviertens».
Considerando la mala situación de Leclerc , Ralf cree que es el mejor piloto: «No tengo dudas sobre su talento puro, Sainz está detrás de Leclerc. Pero Carlos no tiene debilidades , y esto le permite sentirse más seguro al volante de la coca». El mal momento de Leclerc les obliga a hacer cosas impensables: «Charles pretende remediar la situación de alguna manera con su propio talento y actuando más rápido de lo que el coche le permite. Pero esto le impide cometer errores y se han visto varios «Sainz, en este sentido, es más estable y sensato «.
Carlos Sainz no parece estar predestinado a vivir su vida en Ferrari , mientras que Charles Leclerc sigue siendo el protegido de la escudería italiana. El monegasco siempre se ha caracterizado por su impresionante talento , pero muchas veces no es suficiente y menos cuando lidera la pelirroja de la parrilla.