Los conductores buscan dar la máxima eficiencia posible a sus vehículos. Los cinco coches del mercado que consumen menos combustible.
Conducir un coche implica mucho más que llegar a tu destino. Los conductores tienen varios frentes abiertos a la hora de cuál tratar los problemas a los que tienen que dar solución en su conducción. Lo primero y más importante que hay que destacar es que el consumo de los coches es algo esencial antes de realizar un desplazamiento.
Este último es muy importante porque a causa de ello se están vendiendo coches como churros en este tramo de 2023. Sin embargo, hay muchos consumidores que aún tienen dudas de qué vehículo es el que tienen que elegir para realizar su compra o alquiler de forma inmediata. Muchos se basan en el combustible que pueden llegar a gastar dichos coches, pero hoy vamos a enseñar precisamente los 5 que menos gastan dentro de los híbridos enchufable.
Los cinco coches que menos consumen del mercado
Hay que decir que la gama híbrida está creciendo en el mercado debido a la implementación de las zonas de baja emisión. Los coches híbridos junto a los eléctricos están copando las ventas últimamente y a causa de ello se ha provocado que todos los conductores estén intentando ver cuáles son los más eficientes y los que menos consumen. Haciendo un combinado por los números de consumo estos son los 5 vehículos más eficientes del mercado.
- Volvo S60
En primer lugar, empezamos con la marca escandinava. Este vehículo híbrido apenas tiene consumición gracias principalmente a la autonomía que otorga la parte eléctrica. En este modo puede llegar a alcanzar hasta 90 km. De forma combinada y, a causa de ello, gasta únicamente 0,7 L cada 100 km.
- Mercedes Clase S
En este caso con la autonomía eléctrica puede llegar a 112 km. Cuenta con 510 caballos de potencia y a causa de ello, combinando la parte híbrida con la eléctrica consume únicamente 0,6 L cada 100 km.
- BMW Serie 2 Active Tourer
Este vehículo tiene 3 cilindros en él propulsor de gasolina y 1,5 L en el motor eléctrico. A causa de eso, el consumo apenas es de 0,6 L cada 100 km, al igual que el anterior.
- Mercedes GLC
Volvemos a la marca Mercedes con un coche que ha conseguido romper las estadísticas de la baja consumición. Así pues, en este caso la autonomía de vehículo eléctrico de 127 km hacen un consumo combustible irrisorio. A causa de ello, únicamente se gastan 0,4 L cada 100 km.
- Mercedes Clase C
Finalmente, la marca alemana es la reina en este aspecto y es que este vehículo, es junto al anterior el que menos consume de todo el mercado. Tiene 113 km de autonomía gracias al motor eléctrico y 313 caballos de potencia. A causa de ello, como en la versión anterior, el consumo de combustible es mínimo al albergar tan solo 0,4 L cada 100 km.