Los vehículos de estas características están copando las ventas a nivel mundial. Los cinco coches eléctricos con más autonomía en el mercado.
Comprarse un coche eléctrico es un seguro de vida prácticamente a corto, medio y, sobre todo, largo plazo. Esto es así básicamente debido a que cada vez son más las restricciones que se están poniendo en los diferentes países europeos y en las grandes ciudades para rebajar el índice de contaminación.
Sin embargo, los coches eléctricos tienen un problema con respecto al resto de vehículos y tiene que ver principalmente con la autonomía de los mismos. Es muy difícil hacerse con un transporte de estas características si lo quieres para realizar viajes o tenerlo como coche principal.
Los cinco coches eléctricos con más autonomía
Hay que destacar que seguramente en precio muchos salgan de ser asequible para los bolsillos, pero a la larga puede compensar debido a que necesitan cargarse con mucho tiempo por su gran autonomía.
- BMW iX
Este coche puede ser tuyo por 108.450 euros, un precio elevado, pero entendible valorando sus carácterísticas. Tiene una batería de 111,5 kWh que le permite llegar a 628 km de autonomía.
- Tesla Model 3
No podía faltar en esta lista un Tesla. Hablando de autonomía gracias a sus celdas de batería puede llegar a los 629 km antes de una nueva carga. En este caso, su precio ronda los 49.990 euros.
- Tesla Model S
Siguiendo con Tesla, este modelo corresponde a uno de los grandes vehículos que rompió en su momento con la barrera de las autonomías de los coches eléctricos. Únicamente necesita dos segundos para alcanzar los 100 km/h gracias a sus 3 motores. Se trata de una de las grandes piezas del motor de calle en estos momentos. Puede alcanzar hasta 634 km antes de cargarse y cuesta 94.990 euros.
- Polestar 2
Este coche rompe la barrera de los 650 km de autonomía y llega a 655 km antes de necesitar una nueva carga. Gracias a su batería de 82 kWh, consigue colarse prácticamente en lo más alto del top de este tipo de vehículos. Lo más curioso es que puede ser tuyo por la mitad de precio que el modelo Tesla anterior, costando 55.600 euros.
- Mercedes EQS
La joya de la corona llega desde la marca Mercedes. Puede llegar a tener 741 km de autonomía gracias a su batería de 107 8 kWh. Tiene una potencia de 450+ y 333 CV. Quizás, su gran impedimento es el precio de mercado que ronda los 124.429 euros.