La marca de Elon Musk ha sacado un vehículo a precio más que asequible, aunque con truco. Ya puedes hacerte con un Tesla… por solo 2000 euros
Hablar de Tesla es hacerlo quizás de la marca más famosa en cuanto a tecnología eléctrica en vehículos. Gracias a ella Elon Musk se ha convertido en un magnate empresarial hasta el punto de convertirse también en el hombre más rico del mundo. Lo ha hecho gracias al lanzamiento de vehículos de alta gama ya apostando mucho por el modelo eléctrico por encima del que tiene combustibles.
Sin embargo, el precio para hacerse con un vehículo Tesla es demasiado elevado y no son muchos los que pueden gozar de tener la oportunidad de conducir un coche de dichas características. Sin embargo, y por muy surrealista que pueda parecer, puedes hacerte con un vehículo de la marca por tan solo 2000 euros.
Un Tesla por solo 2000 euros
El precio parece de broma tratándose de un Tesla, pero también tiene truco. La marca estadounidense quiere apostar por la gama eléctrica también en quad y no solo en coches. De hecho, la apuesta es seria en todos los aspectos y para todas las edades. Aquí está el verdadero truco de este nuevo Tesla y es que la compañía norteamericana ha apostado por lanzar un Cyberquad.
El vehículo está dirigido para niños de entre 8 y 12 años y tiene un precio de 1990 euros a los que habría que sumar los gastos de envío. Ya ha llegado a España, aunque lleva 2 años estando en el mercado estadounidense donde ha sido un éxito absoluto. La realidad es que se trata de un vehículo muy pequeño en cuanto a tamaño. De hecho, tiene un motor de 350 vatios de potencia que le permite alcanzar hasta 13 km/h.
Dicho motor se alimenta de batería de iones y tiene una autonomía de hasta 19 km para cada carga. Además, tiene un peso de 55 kg y cuenta con un bastidor ve a cero. Por si fuera poco, puede llegar a albergar hasta 68 kg de la persona que lo conduzca. Un conductor que podrá hacer gala de los dos tipos de velocidades con los que cuenta este Tesla. El primero de ellos con un ratio entre 1 y 6 km/h y el segundo entre 2 y 13 km/h.