Dos citas para la historia del motor: esto es lo que puede pasar en Formula 1 y en MotoGP

Formula 1 y MotoGP compartirán un protagonismo nunca antes visto en un fin de semana absolutamente histórico: dos citas de mucho motor

Este fin de semana el mundo del motor tiene dos citas absolutamente históricas. Tanto en Formula 1 como en MotoGP los pilotos tendrán todo el protagonismo deportivo de los próximos días. Lo que pase no lo sabe nadie, pero la tensión y la emoción estarán a la orden del día en ambas disciplinas. Dos se jugarán un título mundial y, por otro lado, un nuevo circuito espera a varias leyendas del automovilismo. Sinceramente, yo no me lo perdería, querido lector.

Formula 1, MotoGP, motor
Las dos citas para la historia del motor: Formula 1 y MotoGP (Fuente ansa) 360motor.es

En Formula 1 el gran protagonista, como en el resto de la temporada será Max Verstappen. Pese a ser el campeón mundial mucho antes del final de la temporada, el neerlandés se encuentra con un nuevo circuito, el de Las Vegas. El neerlandés ha confesado que no se le daba especialmente bien en el videojuego de Formula 1. Es algo extraño, puesto que es un experto en la conducción tanto dentro como fuera del asfalto. Más allá de él, será una nueva oportunidad para Fernando Alonso. Tras el podio de Brasil, encara este GP con la firme convicción de hacer importante otra vez.

El cara a cara más esperado en MotoGP: de las dudas a la convicción por algo histórico

Pecco Bagnaia y Jorge Martín tienen por delante dos retos de proporciones bíblicas para ellos. El primero se juega ser bicampeón del mundo tras una temporada de lo más tensa en muchos sentidos. Tenía una renta más que cómoda, pero la convicción de Jorge Martín ha provocado que el campeonato llegue más vivo que nunca a estas alturas de la temporada. la distancia entre ambos es de tan solo 14 puntos cuando quedan 74 por disputarse todavía.

Formula 1, MotoGP, motor
Las dos citas para la historia del motor: Formula 1 y MotoGP (Fuente ansa) 360motor.es

La lucha es muy reñida pese a que Bagnaia llegue a las dos últimas carreras en mejor estado de forma. El rendimiento de ambos en Malasia fue bastante sorprendente. Veníamos de ver a Jorge Martín siempre por delante del italiano, pero en esta ocasión fue todo lo contrario. El madrileño perdió ritmo desde el principio y dejó que la suerte se centrase tanto en Catar como en Valencia. Los dos últimos Grandes Premios dictaminarán sentencia de una vez por todas. El mérito de ambos será extraordinario pase lo que pase, pero bien es cierto que la épica pide que el campeonato se decida la próxima semana en España.

Las Vegas y Catar tendrán todas las miradas en un fin de semana que parece ser absolutamente histórico. Hagan sus apuestas porque todo llegará en un abrir y cerrar de ojos. La emoción del motor de la Formula 1 y MotoGP ya está aquí.

Gestione cookie