Fernando Alonso podría fichar por Red Bull en las próximas semanas acorde a las últimas informaciones: la situación parece real
Se está hablando muchísimo en redes sociales sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por Red Bull. El piloto asturiano ha tenido una temporada bastante irregular en el Aston Martin. Su nivel no ha sido precisamente una montaña rusa, de hecho mucho coinciden en que, tras Max Verstappen, es el mejor de toda la parrilla en el último año. La irregularidad ha sido cosa de la escudería inglesa, la cual comenzó siendo el segundo equipo y ha terminado, o al menos de momento, como penúltimo constructor.
🤫
— Red Bull España (@redbullESP) October 30, 2023
Estos rumores con Red Bull aumentan teniendo en cuenta cuál está siendo el nivel de Sergio Pérez. Empezó siendo de los mejores, de hecho muchos creían que podría competir de tú a tú con Verstappen, pero la realidad le pasó por encima. El mexicano no solo no ha destacado sino que ha hecho una temporada muy deficiente teniendo el mejor coche de toda la Formula 1. Es por eso que hasta Helmut Marko, uno de los jefazos, ha asegurado en repetidas ocasiones que su futuro podría estar mejor fuera del equipo. Posteriormente matizó sus palabras, pero la realidad es que Checo podría salir de Red Bull.
¿Son ciertos los rumores que sitúan a Fernando Alonso en Red Bull? Todo lo que se sabe hasta el momento
En medio de un revuelo de informaciones sobre Sergio Pérez y su futuro lejos de Red Bull, aparece Fernando Alonso. El piloto asturiano ha acabado bastante harto del rendimiento del Aston Martin pese a que siempre intenta ser positivo. Sabe de primera mano que las próximas carreras dictaminarán cómo puede ser el 2024, un año clave debido a que termina contrato. Por el momento no se escuchan rumores de renovación, motivo que le podría ayudar a cambiar de aires.
Muchas cuentas de determinadas redes sociales insisten en que Fernando Alonso puede acabar en Red Bull. Sin embargo, las voces más autorizadas, como es el caso de Antonio Lobato, creen que este cambio de Fernando por Checo es «bastante improbable». El propio Helmut Marko ha asegurado que el mexicano seguirá un año más sí o sí en la escudería austriaca. Tiene contrato y creen que su temporada se debe a una mala racha o a la excesiva presión sobre su espalda. Es por eso que Fernando Alonso seguirá en Aston Martin salvo sorpresón de última hora y pese a la polémica.
Veremos qué depara la temporada 2024, pero por el momento se antoja imposible que alguien le pueda competir de tú a tú con Red Bull. ¿Será el Aston Martin el equipo revelación por segundo año consecutivo?