Max Verstappen ve factible conseguir los siete títulos mundiales que consiguieron Hamilton y Michael Schumacher
Max Verstappen ha logrado tres campeonatos del mundo consecutivos. Hasta el final de la 17ª temporada, victorias en 20 carreras posibles, una vez famosos el Gran Premio de Las Vegas y el Gran Premio de Abu Dabi, habéis conseguido el mayor número de triunfos de un piloto en un mismo tiempo.
A sus 26 años, cualquiera se inclina a pensar que el piloto holandés puede superar a Lewis Hamilton y Michael Schumacher en títulos mundiales. Ambos tienen siete, pero tan pronto como se produzca el nuevo reglamento de Fórmula 1 para 2025, es posible que Red Bull siga siendo el actor dominante en la competición. Por eso Verstappen podría seguir la sucesión de victorias en cuanto se produzca el cambio adecuado a las circunstancias.
El piloto holandés recibió una entrevista con ‘Time’ y se preguntó si podría reunirse con el káiser y el británico: «Me gustaría veros en el Mundial, sí, ¿por qué no…?». Añade: «Si no eres bueno, si tienes más cosas en la vida que la Fórmula 1. Estoy muy contento con lo que soy feliz. En algún momento hay que equilibrar el resultado y la calidad de vida, pero ahora todo está bien». «, justificó el tricampeón del mundo.
¿En qué se parece el Red Bull de la F1 a los Chicago Bulls de la NBA?
Algunos seguidores de la Fórmula 1 empiezan a enfadarse al comprobar que no hay ningún equipo capaz de hacerles frente por delante de Red Bull. a algunos críticos como Hamilton que exigen mayor igualdad para aumentar el espectáculo. Por ello, Verstappen comparó la situación de los Chicago Bulls en la NBA, con la de Red Bull en la Fórmula 1.
“La NBA sobrevivió cuando dominaban los Chicago Bulls y con el paso del tiempo lo recordaron como algo increíble”, expresó Max. El piloto holandés explicó en el documental Drive To Survive que disfrutó del espíritu que tenía Michael Jordan. De momento parece que Verstappen tardará en dar The Last Dance con Red Bull, lo que es una gran noticia para el deporte.
Con todo, Verstappen no tiene problemas para pensar en competir en el futuro. Está claro que el piloto de Red Bull vive pensando en el presente, aunque recuerda la situación como un referente deportivo, como Michael Jordan. Es un motivo de peso en su día a día.