El mundo del motor ha experimentado un ingreso importante en la venta de estos productos: los mejores regalos
La Navidad es el momento del año donde puedes hacer el mejor regalo del mundo para los amantes del motor. Ya sea en cualquiera de sus vertientes, desde motos, coches, pasando por Rally o Fórmula 1. Desde Moto GP hasta Superbike. Si entre tus seres queridos tienes a un amante del motor estás salvado porque existe un universo en torno a todos ellos que te proporciona regalos a medidas donde siempre acertarás.
El marketing ha hecho que el abanico de posibilidades relacionado con este mercado se abra de una manera exponencial. Todas las casas y marcas tienen entre sus tiendas todo tipo de elementos relacionados con el merchandising que incluso, en determinadas piezas, se conviertan en auténticos lujos. Ferrari o Aston Martin pueden ser han hecho de sus productos auténticos referentes y tiene una amalgama de elementos con los que cualquier seguidor de la marca estaría más que contento con uno de sus artículos. Desde gorras hasta prendas de ropa pasando por llaveros o plumas estilográficas. Dentro de todas las posibilidades se puede elegir el mejor regalo para estas navidades.
Estamos hablando que incluso podemos obtener piezas de coleccionismo. Son algunas de las propuestas que tienen incluso en la tienda de Renault, The Originals Renault Store que registran más de 500 artículos varían desde las miniaturas hasta productos para los más pequeños de la casa, como coches o correpasillos.
La navidad es ideal hacer regalos de motor
Todas las webs de las grandes marcas están creadas para atender a sus clientes en estos apartados, ya que han experimentado un crecimiento de sus ventas más que importante en esta materia. Y es que dentro de todos los productos que pueden llegar a verse en el imaginario del motor, todas las edades se encuentran perfectamente cubiertas.
En Mercedes, igualmente, podemos encontrar desde calcetines para los bebés hasta ositos de peluche con el logotipo de la marca. Coches eléctricos que van de 2 a 11 años y gorras de la marca para los mayores.
El mundo de los scalextric es otro universo que puedes explorar para regalar. Está claro que aquí estamos hablando de un campo muy reducido porque te tienen que gustar mucho y entender sobre la materia. Pero también existen modelos que pueden servir para iniciarse, por ejemplo, en el caso de los niños.
En el caso de las motos, Yamaha es otra de las marcas que más apuestan porque sus clientes apuesten por regalos navideños de su marca. Las motos de madera para los niños y niñas pueden ser de las más demandadas por sus prestaciones y belleza. Dentro de su boutique encontramos la Balance Scooter una bicicleta que ayuda a los niños a iniciarse en el mundo de las dos ruedas porque en ella los pequeños empiezan a mantener el equilibro. Es una bici que está inspirada en la Yamaha TMax.